Deslumbra a tus clientes

Presenta y ofrece tu producto o servicio de esta manera tan espectacular y tan utilizada en los medios de comunicación digital de hoy!

El vídeo y animación se ha convertido en uno de los recursos más valiosos del marketing online. No es un concepto nuevo. Durante años, las empresas han invertido en vídeos corporativos como herramientas poderosas para informar, educar y entretener a los principales interesados. Cuando las empresas crean vídeos los clientes no se sienten como si hubieran perdido tiempo visitando tu sitio, aunque no contraten tus servicios o no compren tu producto.

Ofrecemos toda variedad de soluciones en materia de video! Grabación de eventos, productos y spots. Edición y postproducción video.

Utilizamos técnicas holywoodenses en muchos de los projectos que realizamos. Como lo puede ser el "chroma-key", fondo verde sustituido por el contenido deseado.


En el caso de imágenes aqui presentadas, formaban parte de una animación preparada para la competición video en freelancer.com; El tiempo de realización se ha establecido en 6 dias,..llenos de trabajo. Finalmente hemos quedado segundos de 35 projectos presentados. Enhorabuena!


No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hay soluciónes para todo. Nuestra creatividad junto con la calidad impecable del producto final te convenceran a utilizar esta poderosa herramienta de comunicación.